• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
600 581 158

Linea

Piedras naturales para cocinas en Mallorca

Linea

Piedras naturales

En Mármoles Sineu trabajamos con piedras naturales para cocinas y baños en Mallorca. Las características de la piedra natural son únicas para decoración y construcción. Vea nuestros trabajos y compruebe la calidad de Mármoles Sineu.

Mármol

El mármol es un material que evoca calidez y armonía gracias a su composición metamórfica constituida por calcita y dolomita y a su textura cristalina y veteada. Existen muchas clases de  mármoles que continuamente se usan para decoración y construcción adaptándose a cada una de las especificaciones de los clientes.

El mármol se puede encontrar en una gran variedad de colores y texturas siendo el material más usado en el mundo. Su gran variedad de colores es inagotable: naturales y llenos de preciosas formas y caprichos de la naturaleza. El mármol podemos encontrarlo en todo tipo de acabados como son pulido, apomazado, envejecido, o natural. Su procedencia es habitualmente de los países del mediterráneo.

Disponemos de una gran variedad como: Travertinos, Macael, etc.

Granito

El granito pertenece a la categoría de piedra natural y está compuesta de cuarzo, mica y feldespato. Es utilizada por decoradores en el diseño de cocinas y casas, pues la belleza del granito ofrece grandes posibilidades aplicadas a suelos, paredes y encimeras.

Se usa en tanto en exterior como en el interior. Su dureza hace que sea una piedra natural muy usada en construcción para suelos, revestimientos o fachadas, incluso se fabrican y decoran oficinas y edificios con el granito.

Procede principalmente de Brasil o la India, también lo encontramos en España, Sudáfrica y Noruega. Normalmente es una piedra que la encontramos con un acabado pulido con una extensa gama de color que permite adaptarse a cualquier entorno o diseño.

Si desea obtener más información sobre nuestros trabajos y materiales, llámenos. Le esperamos encantados.

Linea
Somos especialistas en encimeras de cocina
Linea